Saltar al contenido
Noticias Internacionales

José Manuel Gómez Jiménez, conocido por sus allegados como Joselo

marzo 3, 2024
José Manuel Gómez Jiménez

A las 20.40 horas, Yeimi Gómez Jiménez se vio envuelta en una tragedia que cambiaría su vida de forma irrevocable. La voz femenina al otro lado del teléfono le contó la impactante noticia: «A tu hermano le pasó algo. Ahora no puede hablar porque lo golpearon mucho». El fallecido fue identificado como José Manuel Gómez Jiménez, quien posiblemente sido víctima de una agresión, resultó herido en un tiroteo que se cobró la vida minutos después.

En una desgarradora escena del funeral, Yemi Gómez se angustió: «A mi hermano lo reanimaron tres veces, veía cómo dejaban pasar a todo el mundo menos a mi cuñada y a mí». Según informaron familiares del hombre de 38 años. La víctima dijo que el incidente ocurrió mientras buscaba equipo para un evento de la iglesia, junto con Javier Hernández Jesús, de 28 años, quien también murió en el incidente. El hecho ocurrió en el kilómetro 32 de la Carretera Duarte.

La tragedia ha dejado a ambas familias con dolor y sufrimiento. La pregunta de por qué les quitaron a Joselo, como lo llamaban cariñosamente, sigue atormentando a sus seres queridos. Familiares y amigos piden justicia y rechazo a la impunidad por este crimen.

La suegra de la víctima expresó su dolor: «El crimen nos venció. Eran dos niños buenos, cristianos, y se los arrebató el crimen. El presidente ha permitido que la delincuencia nos venza». refleja la frustración y el desamparo que siente la comunidad ante la creciente violencia.

José Manuel Gómez Jiménez, conocido por sus allegados como Joselo

José Manuel Gómez Jiménez, conocido por sus allegados como Joselo