Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

John Raymond Duran Villar, sus redes sociales

febrero 5, 2024
John Raymond Duran Villar

Santo Domingo, R.D. – La mañana de este lunes, la Secretaría de Comunicaciones informó que un hombre chocó intencionalmente dos puertas de Palacio Nacional. El hecho ocurrió en la entrada del edificio de gobierno sobre la Avenida México.

Se trata de John Raymond Durán Villar, quien dijo a los investigadores que llevó a cabo la acción «impulsado por dirección divina», hecho que reflejaba un aparente estado de inestabilidad emocional, según el comunicado.

John Raymond Durán Villar se define en sus redes sociales como electrónico, dron, viajero, divertido. Al buscar en sus redes sociales, puede ver que es un creador de videos con drones y vende estos servicios. Él también está casado y tiene hijos.

Algunos de sus seguidores en la red social Instagram han reaccionado a los mensajes ofrecidos por Palacio. Una joven le pregunta: “Amigo, ¿qué pasó en el accidente en palacio?” Otra afirma: “Al parecer estaba buscando una entrevista con ALOFOKE y le llegó a la mente que si choca en el Palcio le dan unos minutos de fama”.

VIDEOS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por John Raymond Duran Villar (@johnduranv)