Saltar al contenido
Noticias Internacionales

John Poulos, el novio de la DJ colombiana

enero 27, 2023
John Poulos, el novio de la DJ colombiana

El novio de la DJ colombiana Valentina Tres Palacios, John Prose, fue detenido el 24 de enero, según las autoridades panameñas. Las próximas ocho horas determinarán el destino del estadounidense John Poulos, novio de la asesinada DJ Valentina Trespalacios, en detención administrativa en el aeropuerto de Tocumen en la ciudad de Panamá.

El cuerpo del DJ fue encontrado en una maleta en la localidad de Fontion tras el hecho, al que las autoridades identificaron como el principal sospechoso del asesinato de Valentina Trespalacios.

El diario EL TIEMPO supo por primera vez que en una de las fotos de su revisión de retención, se puede ver a Prouss con evidentes rasguños en la cara.

En una conversación con el hermano de la víctima, Daniel Trespalacios, aseguró que recibió fotos de John Poulos con rasguños en la cara que mostraban claramente que su hermana se defendía del ataque del hombre. Su pareja, de ascendencia estadounidense, fue la última persona que la vio con vida. Huyó del país y borró todas sus redes sociales.

El texano de 35 años salió del país rumbo a Panamá el domingo 22 de enero. Salió con el joven DJ durante un año. Aún no se conocen todos los detalles del caso.

En conversación con la revista Semana, el tío de Valentina, Carlos Trespalacios, señaló que la pareja y presunto homicida del DJ se encontraba en Colombia desde hace aproximadamente un año, pues mantuvo una relación con su sobrina durante el mismo período.

VIDEO