
Jesús Castaño apuñaló la noche del sábado a su expareja Kaina Elvira Ureña y a sus dos hijos de 7 y 10 años. El brutal ataque conmocionó a la comunidad de La Vega.
El incidente ocurrió cuando el vehículo de Castaño chocó contra un poste de luz en la entrada del Residencial Amada II en el bulevar Pedro A. Rivera. Los vecinos llegaron al lugar y encontraron a Keina y a las niñas tendidas en un charco de sangre con heridas graves. La niña más joven fue apuñalada en el costado, salio del auto para ayudar a su madre y a su hermana.
Castaño también ingirió una sustancia tóxica que previamente le había administrado a Keina y su hija y fue encontrado en estado crítico.
Los servicios de emergencia trasladaron a las víctimas al Hospital Luis Manuel Morillo King, donde recibieron atención médica de emergencia.
La condición de Kaina y su hija es grave y se oculta el diagnóstico. El pulmón de la niña más joven fue perforado, lo que provocó que la sangre se acumulara, por lo que los médicos colocaron un tubo para drenar el líquido.

















