Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Javier de la Cruz, padre de Chiquito

abril 30, 2024
Javier de la Cruz, padre de Chiquito

La entrevista de Javier de la Cruz, padre de Jesús Pérez, conocido como Chiquito, ha causado revuelo en las redes sociales.

El padre reveló inicialmente que el traslado de su hijo de un penal a otro fue una sorpresa para él, según conoció a través de publicaciones en redes sociales.

Las autoridades simplemente le dijeron que era por motivos de seguridad, sin dar detalles sobre posibles enfrentamientos o conflictos internos, y se negaron a hablar con él.

Respecto al supuesto vídeo de su hijo en Internet, el padre expresó dudas sobre su autenticidad. Dijo que habló con Chiquito antes de dictar sentencia para que pudiera afrontar la sentencia con dignidad, admitiera culpabilidad o no.

Respecto a la carrera deportiva de Chiquito, su padre notó un cambio en su comportamiento con el tiempo. Tras ser acusado de perpetrar los ataques, su hijo negó tener algo que ver con los incidentes. Asimismo, hablaron de la ausencia de la madre de Chiquito en este difícil momento.

Debido a los detalles revelados por el padre de Chiquito, el video llamó la atención de muchos usuarios en las redes sociales.

VIDEO