La autopista Duarte fue escenario de otro trágico accidente. Esta vez, un vehículo que transportaba a dos personas chocó violentamente y resbaló, chocando con un camión que circulaba en esa dirección.
Era un auto de color blanco en el que viajaban los residentes de La Vega Iván de la Cruz Santos y Luis Rodríguez Núñez. Se tiene entendido que cuando regresaban a la ciudad, un vehículo Kia K5 color blanco tuvo un deslizamiento, provocando que cruzara la vía contraria, y se acercaba a una velocidad considerable un camión que circulaba en dirección a La Vega, Santiago.
Según vecinos de la zona a la entrada de Santo Cerro, el accidente se produjo en un tramo de la carretera sin pavimentar. La falta de asfalto ha provocado varios incidentes similares, ya que los vehículos que circulan a alta velocidad pierden el control al encontrarse con este tramo de vía, que está en reconstrucción.
Ambulancias del Departamento de Obras Públicas acudieron al lugar y trasladaron a los afectados. Afortunadamente, los pasajeros del camión no resultaron heridos, pero la carrocería del camión permaneció intacta.
Iván resultó gravemente herido y fue trasladado al Centro de Salud La Concepción, en La Vega. Su compañero Luis, en cambio, sólo sufrió heridas leves.