Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Internan a Jean Alain en la Clínica Abreu

diciembre 10, 2021
Jean Alain

El exfiscal general Jean Alain Rodríguez (Jean Alain Rodríguez) fue trasladado a la Clínica Abreu para los exámenes de rutina por parte de su médico como de costumbre, en lugar de ser trasladado por supuestos problemas renales.

Según la información proporcionada en este artículo, el principal acusado en la operación de Medusa se someterá a exámenes médicos por imágenes organizados por un nefrólogo en una clínica de referencia.

Se habría rumorado que el exprocurador fue trasladado desde la cárcel donde guarda prisión, Najayo Hombres, hacia la clínica por presuntos problemas renales, pero se aclaró que solo se trata de un chequeo normal. Noticias Internacionales.

Se recuerda que la esposa de Jean Alain, María Isabel Pérez, denunció que temía por la vida de su pareja y responsabilizó al presidente de la República, Luis Abinader, y a los miembros del Ministerio Público por su vida.

Sin embargo, la responsable de la Dirección de la Dirección de Centros de Corrección y Rehabilitación, Patricia Lagombra Polanco, informó que los internos del Caso Larva, estuvieron de manera temporal en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) 20 de San Cristóbal, donde guarda prisión el exprocurador Jean Alain Rodríguez, a los fines de habilitar los espacios en el CCR 17 de Najayo.

Con información de N Digital