En Pimentel, una familia teme no saber el paradero de un ser querido que, según denuncia, fue secuestrada, una niña de tan solo 14 años.
Lleva el nombre de Ingrid Almánzar, quien salió de su residencia en La Estancia, en la ciudad de Pimentel, el pasado domingo.
Según un clip de audio difundido por los medios, Ingrid se dirigía a una escuela vocacional local cuando fue interceptada por un hombre que conducía un carro.
Según el relato de la abuela de la menor, «un hombre la atrapó en un auto y se la llevó . «Todos pensaban que estaba casada, pero no era así. «
La abuela visiblemente afectada expresó su angustia y preocupación por la situación, mientras los familiares de Ingrid se desesperaban y rogaban a las autoridades que intervinieran para ayudar a encontrar a la adolescente.
También hacen un llamado a la ciudadanía a cooperar con cualquier información que pueda llevar al paradero de Ingrid. Es por eso que brindan un número de teléfono al 809-456-4397 para cualquier información sobre la ubicación del adolescente.