Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Identifican a los dos hermanos

junio 20, 2022
Nelson de Paula García y Anaboni De Paula Vásquez

Dos hermanos que fueron reportados como desaparecidos por su padre el domingo por la mañana fueron encontrados muertos y hundidos en el río Igüero en el norte de Santo Domingo horas después, informó el lunes el Servicio Nacional de Policía.

Los hermanos, identificados como Nelson de Paula García y Anaboni De Paula Vásquez, ambos tienen 40 años y viven en el casco urbano Modelo en Santo Domingo Norte y Los Américas en la colonia Los Alcarisos, respectivamente.

El padre Justo de Paula, de 64 años, denunció la desaparición de la pareja. Según información extraoficial, uno de los cuerpos parece haber sido golpeado por B4LA, mientras que el otro sufrió heridas de arma blanca.

En respuesta, el vocero de la policía, coronel Diego Pesquera, dijo que policías uniformados realizaron una investigación en el lugar junto con el Ministerio Público para determinar el paradero de los hoy occisos.

“Se ha realizado la investigación correspondiente en la zona y estamos a la espera de sus resultados para luego, en su oportunidad, emitir un informe sobre el caso”, dijo Pesquera.

Sobre los presuntos impactos de bala y arma blanca que aparecerían en el cuerpo, el funcionario dijo que hay que esperar un informe del Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) para confirmar o descartar esta versión.

Pesqueira se negó a proporcionar más detalles hasta que avance la investigación.

EN ESTA NOTICIA PUBLICAMOS EL VIDEO CUANDO SACAN LOS CUERPOS