
Hace unas horas fue encontrado en la casa donde vivía el cuerpo de una maestra, quien desapareció el 30 de octubre en la comunidad Canoa en Vicente Noble, provincia de Barahona.
De acuerdo al informe preliminar el cuerpo sin vida de la educadora, Argentina Cuevas Jiménez, fue hallado en un tanque de agua en la casa de la que salió a las 5:00 de la mañana del pasado sábado a realizar una diligencia en la ciudad de Barahona.
Al lugar se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía, el Ministerio Público, entre otras autoridades.
Hasta el momento de redactar esta información se desconocía si el médico legista había examinado el cuerpo sin vida de la profesora para determinar las causas de su fallecimiento. Noticias Internacionales.
Se recuerda que la denuncia de la desaparición de la maestra fue hecha por su hermano, Ángel Cuevas Jiménez, quien dijo que esta salió a las 5:00 de la mañana de su residencia en Canoa con destino hacia la ciudad de Barahona y jamás se supo de su paradero.
Àngel dijo: “El supuesto que nos enfrentamos fue que mi hermana abordó el transporte público en la vía. Cuando estaba parada en la vía, unos inmorales le dieron una pelota y la llevaron a un lugar sin precedentes”. Fue Cuevas Jiménez en esa ocasión.
Manifestó que la familia de Argentina atraviesa por momentos de desesperación ya que esta nunca contesta ninguna de las llamadas que se les hicieron a su celular.
Esa vez el director del Distrito Educativo 01-05, de Vicente Noble, Ricardo Feliz González, dijo que Argentina Cuevas Jiménez, quien era maestra contratada en Canoa, salió de su casa hacia la ciudad de Barahona a retirar tables y laptops que correspondían a sus hijos.
Con información de ELPREGONERO.