Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Hallada por sus familiares

diciembre 25, 2022
Ana Lucía López Castro

Un menor de 15 años, identificado como Ana Lucía López Castro, falleció en Cecilia de la zona rural de Ayaper, Córdoba, Colombia.

Casa de pueblo se quitó la vida. Se conoció que Ana Lucía decidiría ahorcarse con una cuerda en su habitación. Sus familiares se enteraron de la espantosa escena y trataron de ayudarla, pero ya era demasiado tarde.

Familiares de la menor están sorprendidos y desconocen qué motivó el intento de suicidio de Ana Lucía. Considerada por amigos y vecinos como una joven atractiva y modesta, sus amigos aún no entienden por qué tomó esa decisión.

Recientemente celebró su cumpleaños número 15 y hasta ahora nadie ha notado ningún comportamiento extraño en ella.

Los expertos y la comunidad en general están preocupados por la salud mental de los cordobeses, dado que más de 500 personas han intentado suicidarse este año solo en Montería. Aunque se acerca el final de 2022, todavía hay más intentos de suicidio en la provincia de Córdoba.

La situación se ha vuelto preocupante, ya que las autoridades no hacen nada para reducir o prevenir este grave problema de salud pública, según varias denuncias en línea.