
Josefina García le escribía a su hijo todos los días, por lo que le parecía extraño que Carlos Daniel Henriquez García, de 44 años, no respondiera sus mensajes, razón por la cual el 22 del mes pasado decidió dirigirse a su residencia en el Leuris. Edificio, km 14 de la Carretera Duarte, al llegar encontró las puertas abiertas y en la habitación de su hijo las paredes estaban salpicadas de sangre, mientras que su cuerpo estaba cubierto con una colcha en el borde de la cama y presentaba varias puñaladas.
Josefina confirma que las autoridades recogieron evidencias de manchas de sangre y huellas en la pared el día de los hechos, pero dice que ahora afirman que no cuentan con las herramientas necesarias para determinar quién provocó el crimen y que las cámaras del lugar está dañada.
«Supuestamente ellos no tienen los aparatos para sacar las pruebas. Si ellos no tienen con que sacar las pruebas de quien mató a mi hijo, entonces para que se llevan las evidencias», dijo Josefina.
Según denuncia presentada por la Fiscalía Santo Domingo Oeste, al fallecido le sustrajeron en su domicilio un iPhone 15, una billetera que contenía documentos personales, una computadora portátil, un collar, aretes y guilloché de oro, una Tablet, un candado y llaves de la casa.