Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Ha destapado una caja de pandora

febrero 19, 2024
Micky Bretón

En entrevista con el Programa de Radio Alofoke, el joven Jean Luis Valdez habló en detalle sobre el final de la vida del famoso productor y cineasta Micky Bretón, quien luego fue liberado condicionalmente, abriendo la caja de Pandora.

El comunicador Santiago Matías recurrió hoy lunes a sus archivos en su canal de YouTube para publicar una entrevista que grabó el sábado 21 de octubre de 2021 a un joven ex beisbolista.

Cuando se le preguntó si alguna vez había estado en prisión, dijo «cuatro veces», incluida una que fue encarcelada durante 10 años por su presunto papel en la muerte de Micky Bretón.

«La segunda vez que me arrestaron fue cuando maté a Micky Bretón y estuve en prisión durante 10 años con un compañero de prisión llamado Junior que era rapero».

“La muer.. de Micky fue una estupidez… me arrepiento un poco no mucho, porque él quiso abusar de la humildad…”

“Yo tenía muchos años conociéndolo, le ayudaba con los relatos, el me engañaba y abusaba de mí en términos de dinero y me ponía hacer cosas” Francisco Rosendo lo detalló en una entrevista hace unos tres años.

14 años después del incidente, quienes no recuerdan el incidente hasta ahora lo han vinculado directamente a una persona, pero en las investigaciones de entonces siempre se mencionaba a una segunda persona, pero después de la confesión de Jean Luis, la persona es ignorada.

Durante la investigación sobre la muerte de Micky Breton, el entonces portavoz de la Policía Nacional, Nelson Rosario, explicó que recogieron pruebas encontradas en la escena del crimen y que dos personas estaban detenidas.

Ha destapado una caja de pandora

VIDEO