Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Gabi Desangles ¿Hay que armarse? 

noviembre 23, 2022
Gabi Desangles

Con la cantidad de casos de anarquía y delincuencia que ha ocupado las portadas de los principales medios de comunicación en los últimos meses, la presentadora de radio y televisión Gabi Desangles admitió en «Esto No Es Radio» que los dominicanos deben portar armas para enfrentar la situación.

Desangles entiende que el próximo 21 de noviembre el fallecido comunicador Freddy Beras-Goico cumplirá 82 años, y la súplica del humorista en un momento similar al actual favorece tenerlo en cuenta de igual forma en Con este tiempo.

“Es una pena que siga siendo válida esta súplica de un hombre que amaba a su pueblo y se desangró para herir a su pueblo hasta el último momento de su vida”, explicó.

En ese sentido, Desangles aseguró que si bien le aterran los proyectiles, “la próxima semana voy a tomar una clase y aprender a manejar un arma”.

La exreina de belleza apeló específicamente a los «hombres dominicanos, padres de familia, mujeres que viven solas» porque cree que las autoridades no están actuando a favor de la seguridad de los ciudadanos.

Por otra parte, Desangles señaló las recientes resoluciones emitidas por el gobierno, de Santo Domingo, que restringía la venta y consumo de bebidas alcohólicas, que fue retirada después de dos semanas, a la prohibición de ruidos en parques nacionales a partir de las 22:00 horas. La comunidad es igual de «ridícula», y esto parece ser el resultado de una coincidencia.

VIDEO

«»