Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Francisca ha compartido a su bebé

marzo 18, 2024
Francisca

Desde que confirmó su segundo embarazo, Francesca ha compartido apasionadamente su entusiasmo con sus fans por darle la bienvenida a su bebé a casa.

Convirtió cada momento importante de Dulce Espera en algo para recordar, como la alucinante revelación del sexo en vivo en «Despierta América», donde confirmó que iba a tener otro bebé.

Allí compartió en exclusiva su nombre: Franco Raffaele. Ahora, la ex Nuestra Belleza Latina ha compartido la primera fotografía de su hijo, dejando al descubierto el rostro del próximo integrante de la familia.

La reciente visita de Francesca al médico para un control de azúcar en sangre conmovió a sus fans, que compartió en Instagram Stories. Conocemos a Franco Raffaele. gracias a estas adorables imágenes de su reciente ecografía.

«Mi dulce bebé. Dios te bendiga, Franco», escribió la feliz madre sobre la hermosa fotografía, que marcó el comienzo de un álbum de fotos de bebé que no solo fue muy esperado por sus padres y muy esperado por los fanáticos de Francesca.

Francisca ha compartido a su bebé
Francisca ha compartido a su bebé
Francisca ha compartido a su bebé
Francisca ha compartido a su bebé

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)