Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Francisca celebró la llegada de su segundo hijo

febrero 21, 2024
Francisca 

El pasado 11 de febrero Francisca, reconocida comunicadora dominicana, celebró la llegada de su segundo hijo, Franco Raffaele, fruto de su matrimonio con el empresario italiano Francesco Zamponia. La emocionante noticia la compartió en un conmovedor video en su cuenta de Instagram, en el que capturó el momento especial en el que su hijo mayor, Gennaro Antonio Gamelier Zampogna, de 2 años, conoció a su nuevo hermano en la clínica.

En el video, Francisca dijo que fue «uno de los momentos más especiales de mi vida» y destacó la alegría de Gennaro al recibir a su hermano. Sin embargo, el corresponsal también reveló que si bien el primer encuentro fue positivo, se produjo una fase de celos una vez que llegaron a casa.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 compartió su sentir en la descripción del video: «Cuando llegamos a casa la historia cambió. Sí surgieron los celos, pero bueno, estábamos pasando por algo que luego les cuento. Gracias a todos. La nueva madre de dos hijos se está adaptando a muchas cosas.

Con la sinceridad característica de Francesca, la comunicadora compartió la realidad de la adaptación a la llegada de un nuevo integrante a la familia y prometió contar más sobre la experiencia en el futuro, aumentando la intimidad con sus seguidores. Esta mirada a los altibajos de la maternidad refleja la transparencia de la personalidad de Francisca, que ha dejado una huella en el mundo del cine y la televisión desde su victoria en Nuestra Belleza Latina.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)