Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Félix Alberto, alias Kapiro

febrero 3, 2024
Félix Alberto, alias Kapiro

Cañaveral Informativo Donde no Para la Zafra

Un lamentable incidente acaba de ocurrir en La Romana en las inmediaciones de la calle Sagrario Díaz, cerca de la autopista, donde se reportó la muerte de un hombre en un violento incidente, generando pánico entre los vecinos de la zona.

La víctima, de nombre Félix Alberto, alias «Kapiro», iba a ser asesinado a puñaladas por la mano de un conocido delincuente, a quien identificaron como Alexandre Vilas, Alexander Verás Castillo, apodado «Chupa».

En este momento, no está claro qué llevó exactamente a este horrible desenlace, pero quienes conocen al conocido criminal dicen que es un hombre con antecedentes de conducta criminal en el área, razón por la cual estuvo involucrado en varios asuntos. Se dice que estaba en compañía de su pareja sentimental Alba Aires.

En el momento de redactar este informe, Alexander se encontraba bajo custodia, pero no había información sobre el paradero de su cómplice, Alba Iris.

Según los informes, Chupa intentó salvar su propia vida ahorcándose mientras estaba bajo custodia en Kukama CCR 15.

Esperemos que las autoridades tomen las medidas adecuadas para garantizar que este hombre reciba una sentencia adecuada por este acto impactante y sangriento, que ha dejado de luto a la familia de Félix.

VIDEO