Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Fallece padre de Cheddy García que estaba Hospitalizado desde hace 8 Días

octubre 22, 2021
Cheddy García

Con videos de lo alegre que era y cómo disfrutaba su compañía, así recordó la actriz Cheddy García a su progenitor Domingo José García, quien según dijo la propia humorista falleció tras presentar problemas de salud.

https://www.instagram.com/p/CVVMcq1FwX_/?utm_medium=copy_link

La noticia fue confirmada por García a través de su cuenta de Instagram. “Adiós papi. Ve con Dios”, escribió acompañado de uno de los videos donde baila con su padre.

En días pasados, la artistica habia solicitado sangre O- para su progenitor que se encontraba ingresado en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez (INCART). Noticias Internacionales.

Sobre la muerte de su padre, la corresponsal dominicana Francisca escribió: «Te acompañaré a sentir tus sentimientos».

De igual modo, Charytin Goyco envió fuerzas a la actriz por la irremediable pérdida. De igual modo, figuras como Nashla Bogaert o Frank Perozo le externaron sus condolencias.

A mediados del año pasado, García, informó por medio de un mensaje colgado en las redes sociales, que su padrastro falleció a causa del coronavirus.

“Mi padrastro, Manolo, falleció hace unos días por el nuevo virus de la corona. Me crió. Es una persona muy familiar. El tiempo lo ha convertido en una persona muy especial para toda la familia. El impacto es muy triste. García dijo en su cuenta de Instagram que publicó fotos y videos en su cuenta de Instagram.

Explicó que no lo hizo público porque algunas personas entienden que el dolor del artista es «buscar una voz». Aseguró que compartió la noticia con sus seguidores para evitar desinformaciones.

Explicó que no lo había hecho público porque algunas personas entendieron que el dolor del artista era «buscar una voz». Aseguró que compartió la noticia con sus seguidores para evitar desinformaciones.

Con información de LD