
Una de las dos personas heridas en la masacre frente a una empresa en Cidra la noche del martes falleció en el Centro Médico Río Piedras este jueves por la mañana. La quinta víctima de la masacre fue identificada como Gulabo Brian Álvarez (Brian Álvarez), de 24 años.
El coronel Roberto Rivera, comisionado de la Secretaría Auxiliar de Investigación Criminal del Departamento de Policía, dijo que el joven no tenía antecedentes penales y parecía ser la víctima inocente de la undécima masacre de este año. Las investigaciones revelaron que Álvarez estaba involucrado en el negocio de La Lomita con invitados a la fiesta de cumpleaños del dueño del local. Noticias Internacionales.
“Nosotros entendemos que este joven puede haber sido una víctima inocente dentro de la balacera”, precisó a El Nuevo Día. “Entendemos que había sido invitado como parte del cumpleaños… Frecuentaba el negocio, porque conoce al hijo del dueño”. El asesinato múltiple fue perpetrado en el negocio localizado en el barrio Certenejas, a eso de las 11:49 p.m. Según la Policía, los hombres baleados están vinculados a dos asesinatos recientes cometidos en Cidra. Todos estaban armados y repelieron el ataque.
Con Información de CACHICHA.