Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Entre lágrimas y expresiones de profundo dolo

febrero 24, 2024
Paula Santana Escalante

Ayer viernes familiares, amigos, vecinos y amigos más cercanos de la joven Paula Santana Escalante se reunieron para un emotivo funeral. Su cuerpo fue encontrado sin vida en una alcantarilla cercana a su lugar de trabajo en la Zona Franca de las Américas en Santo Domingo Este.

Los familiares se despidieron entre lágrimas y profundo dolor. Todos se sintieron increíblemente tristes, todos expresaron su pesar y el trágico final de una joven que tenía un brillante futuro por delante.

A mitad del funeral comenzaron los pedidos de justicia por la prematura muerte de Paula. Según sus familiares, la joven fue sometida a acoso laboral por parte de un compañero de trabajo de Integer Holdings Corp, donde trabajaba.

La madre de Paula, Johnny Escalante, dijo anteriormente que su hija había denunciado acoso laboral que sufrió, pero que las autoridades de la empresa no habían hecho lo suficiente.

Los familiares insisten en que es urgente esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. Este caso causó gran indignación y conmoción, y toda la sociedad exigió que se haga justicia con acciones prácticas y que se solucione efectivamente el problema del acoso laboral en el país.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)