Saltar al contenido
RD

Entre dos mujeres que interrumpió la tranquilidad

abril 15, 2025
Entre dos mujeres que interrumpió la tranquilidad

Estado de Maranhão, Brasil. Una discusión entre dos mujeres rompió la tranquilidad de una reunión del estado de Maranhão en Presidente Dutra.

El incidente ocurrió durante una fiesta en la que se bebía y rápidamente pasó de ser una simple discusión a una pelea física.

Según testigos presenciales en el lugar, la disputa comenzó cuando una de las mujeres comenzó a provocar a la otra.

La respuesta de la segunda mujer estuvo llena de sarcasmo y burla, aumentando la tensión entre ambas.

El video se volvió viral en las redes sociales ya que una de las personas se mostró sumamente molesta y no dejaba de quejarse mientras la otra bailaba frente a ella y se reía de la situación.

La situación se volvió más tensa cuando la discusión entre las dos mujeres se convirtió en una pelea.

La pelea atrajo la atención de las personas cercanas, quienes observaron los acontecimientos con sorpresa y preocupación.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TV Capinzal (@tvcapinzal)