Saltar al contenido
Noticias Internacionales

En vivo caso del Joshua Fernández

abril 23, 2024
Wesly Vicent Carmona, El Dotolcito, Luis Brito Troncoso, Luisito y Alison de Jesús Pérez Mejía, Chiquito

El martes, el Ministerio Público intentaba acreditar que Wesly Vicent Carmona, El Dotolcito, Luis Brito Troncoso, Luisito y Alison de Jesús Pérez Mejía, Chiquito, responsables de la muerte de Josué Fernández.

En su solicitud de medidas coercitivas, la Fiscalía presentó sustento de sus acusaciones ante el juez del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, entre quienes declararon seis personas contra los presuntos cargos.

En este sentido, el Ministerio Público solicitó al tribunal condenar a El Dotolcito a 30 años de prisión, para Luisto y Chiquito, pidió 40 años para cada uno.

El organismo acusador imputó a Wesley Vicente Carmona (El Dotolcito) por formar parte de banda delictiva y cometer robo agravado con homicidio, violando los artículos 265, 266, 295, 304, 379, artículos 382 y 385.

También fueron imputados los imputados Alison de Jesús Pérez (Chiquito) y Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) por el delito de portación y tenencia ilegal de armas, en contravención del artículo 66, inciso 2, de la Ley N° 631-16 sobre fiscalización y fiscalización y Artículo 67. Control de armas.