Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

En su propia casa

julio 1, 2022
freddy “El Feo”

Seguimos dando seguimiento a un caso que ha frustrado a toda la provincia de Vega mientras hablamos de la noticia de un joven especial siendo abusado en su propia casa por alguien en quien creían que podía confiar.

Hablamos del caso registrado en el municipio de Jima Abajo, La Vega, en la región de Mechón, en el que un hombre de nombre Freddy «El Feo» se aprovechó de la condición de un joven discapacitado de unos 30 años para acabar con su vida.

Resulta que la abuela de Freddie, una señora muy conocida en la zona, apodada «Chavera», haría un cuarto en la habitación de su residencia para que el invasor pudiera acompañarla a ella y a su nieto. Coincidentemente, “El Feo” irrumpió en la noche en el cuarto especial de jóvenes, le metió un trapo en la boca, le tomó la mano y lo maltrató.

La abuela se dio cuenta de lo que había pasado porque él se quejó de dolor cuando trató de sentar a su nieto y entonces él le contó lo que había pasado.

Alias ​​“El Feo” se encuentra prófugo de las autoridades, por lo que buscamos ayuda para dar con el paradero del sujeto, en tales hechos aparece como reincidente, incluso agravado.

Bueno, acabamos de enterarnos de que Freddie estuvo encarcelado durante 10 años después de abusar de su tía y luego golpearla hasta el punto de costarle la vida.

VIDEO