Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

En mi 33 años, he estado muy clara de quién es mi familia

febrero 2, 2024
Gabriela Melo

Ayer, la conductora Gabriela Melo aclaró los rumores que rodean su relación padre-hijo con el comediante Víctor Pinales: «Tengo 33 años, toda mi vida he sido muy consciente de quién es mi familia».

En el programa “El Show Perfecto” donde actualmente trabaja, la corresponsal explicó que sintió la necesidad de hacer estas declaraciones debido a la información que recibió sobre el tema.

Además, explicó que quedó “sorprendida” por la “campaña” que se creó en torno a la información y pidió orar por el actor que se encontraba internado en ese momento en la Plaza de la Salud.

Dado que Melo recibió muchos ataques en redes sociales porque la llamaban mala hija por no visitar a Pinales, decidió salir al frente y aclarar la situación de la supuesta paternidad.

La panelista de “El show perfecto” no dio más detalles sobre quién era su padre biológico y dijo: “Me han estado comentando de una situación que me parece bastante extraña y que no entiendo porque siempre durante toda mi vida, tengo 33 años y he estado muy clara de quién es mi familia, y ver esto me ha sorprendido bastante y también de una persona que laboraba en el mismo canal que yo trabajo”.

A pesar de este comentario, muchos internautas no creyeron esta versión porque consideraron mala la forma en que lo dijo, pues Gabriella podría estar ocultando algunos vínculos familiares con Pinales.

Pinales murió luego de 19 días internado por problemas renales.

Rodríguez también confirmó que el dramaturgo no tuvo hijos, por lo que solo sobrevivieron cinco hermanos y su madre.

Ante esta situación, Amelia Alcántara hizo un comentario refiriéndose a Gabriela Melo.

VIDEOS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)