Saltar al contenido
Noticias Internacionales

En las stories

agosto 7, 2022
Karol G Y Selena Gomez

La cantante colombiana Karol G tiene uno de los mayores éxitos de su carrera con su tema «Provenza». Sus canciones con Keityn y Ovy On The Drums conquistaron el mercado internacional.

De hecho, la prestigiosa revista Billboard nombró a “Provenza” como la quinta mejor canción de 2022 hasta el momento. El medio enfatizó que a través de la canción, la colombiana demostró que “está en esa etapa de su carrera en la que no puede cometer errores”.

Y no por menos. El éxito ha catapultado a la artista radicada en Antioquia a la historia de las listas musicales y, desde mayo pasado, se ha reemplazado a sí misma en la lista Hot Latin Songs de Billboard. ‘Provenza’ subió al primer lugar y reemplazó a ‘MAMIII’ de Karol G con Becky G.

El éxito de la canción ha llevado a celebridades de clase mundial a publicar videos de su baile. Ese ha sido el caso de la cantante y actriz Selena Gomez recientemente. Karol G publicó un video en la historia de su cuenta de Instagram en el que aparecía Selena Gomez bailando «Provenza».

“Selena Gomez bailando”, escribió la colombiana, quien también publicó un video de Card, integrante del desaparecido grupo de K-pop BTS, disfrutando de su canción.

Vea el video a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz)