
Siga el caso de una joven que estuvo desaparecida durante tres días luego de ser encontrada el jueves en la Zona Franca de las Américas.
La fallecida fue encontrada a las 3:00 horas del jueves. La joven, que se encontraba trabajando en una Zona Franca de madrugada, fue presuntamente viσlαdα antes de que alguien le quitara la vida.
Se dice que la fallecida es Paula Santana, era empleada de Integer antigua Oscor en la planta OC3.
En cuanto a quienes la mataron, se ha nombrado a un compañero de trabajo que la acosaba y un guardia de seguridad de la empresa.
De hecho, en redes sociales han circulado fotografías de los presuntos implicados, pero recién las haremos públicas luego de ser acusados formalmente por las autoridades o familiares de la joven.
Según la información obtenida, personal del Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF) se encuentra levantando el cuerpo encontrado en la alcantarilla.
Ahora presentamos una intensa foto de cómo fue descubierta en el lugar.


