Saltar al contenido
Noticias Internacionales

En la carretera Charles de Gaulle, en dirección a Villa Mella

marzo 3, 2024
Dominga Chivillí

Acaba de circular en los medios de comunicación el impactante caso de una mujer llamada Dominga Chivillí, que informó este domingo que fue víctima de un incidente violento en la carretera Charles de Gaulle, en dirección a Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Resulta que Dominga, quien actualmente está siendo tratada por múltiples lesiones y una fractura de cadera, viajaba en una camioneta CR-V con varios miembros de su familia, incluido su esposo, cuando su vehículo fue golpeado. Una camioneta Toyota Hilux color gris era conducida por un hombre de unos 65 años.

Después del accidente, los testigos intentaron detener al conductor del incidente, pero él se negó a revelar su identidad y afirmó ser un soldado y un abogado.

Cuando la señora Chivillí intentó denunciar el hecho, el hombre sacó un revólver y la amenazó antes de acelerar el vehículo y arrastrar a la víctima varios metros, dejándola atrapada dentro del vehículo. Pero eso no es todo, pues en un acto de brutalidad, el agresor dio marcha atrás y atropelló a Chivillí, rozándole una pierna con una de sus llantas, antes de huir, dejándola en el pavimento.

La policía está investigando el incidente y busca al atacante con miras a llevarlo ante la justicia para los efectos legales apropiados.

En la carretera Charles de Gaulle, en dirección a Villa Mella

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)