
Luego de constantes críticas, el famoso empresario Santiago Matías decidió dar la cara y afrontar de buena manera la situación. En ese sentido, dijo que como ser humano es propenso a cometer errores que le ayudarán a mejorar cada día.
Matías dijo que no quería parecer una persona arrogante en absoluto. Las palabras originales del influencer son las siguientes:
“Deseo aclarar que nunca he tenido la intención de proyectarme como una persona prepotente, ya sea en mi vida personal o a través de las redes sociales con el personaje de Alofoke, que he representado en el mundo“.
Santiago Matías
Santiago Matías menciona que va a emplazar a todo el grupo de El Mañanero, incluyendo a Luisín Jiménez, Ovandy Camilo y otros miembros del programa. Sin embargo, hace una excepción con El Boli debido a su estatus como diputado y las jurisdicciones que esto implica.
Santiago Matías expresó su intención de responder a aquellos que intentaron perjudicarlo. Utilizando un tono desafiante, afirmó que hará lo mismo con ellos, uno por uno, incluyendo a Domingo Páez.
En su declaración de este martes dio la sorprendente noticia de que demandará a todo el equipo del proyecto «El Mañanero» por daños y prejuicios contra su empresa y él mismo.