Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Empresario Munir Slaiman

noviembre 10, 2023
Empresario Munir Slaiman

Hoy viernes falleció el empresario Munir Slaiman, esposo de la famosa productora de moda dominicana Deborah Karter.

En julio, a Munir le diagnosticaron sarcoma de células redondas, un cáncer poco común y poco estudiado que afecta los tejidos blandos del cuerpo, según una publicación en la cuenta de Instagram de Karter.

La noticia del diagnóstico conmovió a sus seres queridos y a la comunidad que siguió su historia a través de las redes sociales.

En un emotivo mensaje en Instagram, Deborah compartió su apoyo a Munir y la importancia de la fe y el apoyo de la comunidad durante este momento difícil, al tiempo que agradeció a quienes han estado orando por su esposo y luchando contra la enfermedad.

«Sus oraciones también son recibidas y se convierten en un escudo para cada victoria, por eso hoy realizaron la primera ‘tomografía computarizada’ después de 4 ciclos de quimioterapia de larga duración. De manera especial, insisto en tomar Munir Go Ahead», escribió Deborah en un comunicado de octubre 25.

El sarcoma de células redondas es un cáncer poco común que se presenta en las áreas abdominal y pélvica del cuerpo. Suele afectar a varones jóveneso rigen caucásico, principalmente entre las edades de 10 y 30 años.