Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Emprendió la huida tan pronto cometió el hecho

marzo 26, 2024
Anabelis Altagracia Peña

Una joven embarazada fue víctima de un brutal ataque por parte de un hombre, su pareja, quien le propinó múltiples puñetazos, provocándole heridas en el cuello y el rostro.

El hecho se registró en el sector La Mina de Mao, en la provincia de Valverde, cuando el citado José Gómez, quien según el medio Noticias Valverde presta servicios de transporte público en una margarita, le infligió heridas hasta dejarla en un estado de salud muy delicado.

Anabelis Altagracia Peña, finalmente se desplomó en la acera de la casa.

Se entiende que el hombre se dio a la fuga inmediatamente después de cometer el crimen y abandonó a la mujer, sin importar que la mujer estaba embarazada.

Aún no se conocen las circunstancias exactas que llevaron al perpetrador a cometer este acto violento, pero afortunadamente la víctima fue trasladada de inmediato a un centro médico donde recibió tratamiento mientras luchaba por su vida.

La policía inició una rigurosa búsqueda de José y lo instó a entregarse voluntariamente y asumir la responsabilidad de las supuestas acciones.

La gravedad de la situación requiere una respuesta rápida y el esclarecimiento de los hechos para garantizar la justicia y la seguridad social.

VIDEO

@joseyana217

♬ Cuando Estoy Contigo – Rochy RD