Por Bladimir Garcia
Los primeros pasos de los más pequeños significan el inicio de grandes sueños que se harán realidad con el tiempo para los niños y niñas de la escuela primaria que asistieron la mañana de este martes al acto de graduación de la escuela Profesor Ceferino Adriano Cabrera en Navarrete.
Con gran alegría y entusiasmo se pusieron sus sombreritos y sus togas y recibieron sus primeros diplomas. Acompañados de sus padres, se sienten orgullosos y emocionados por el primer logro de su hijo.
En este importante evento también participaron padres, tutores y familiares de los graduados y resaltaron la importancia de la educación inicial para el desarrollo de los niños.
La directora del Distrito Educativo 08-07, Jacqueline Mercado, felicitó a la dirección del centro y a su personal docente, así como a los alumnos por concluir exitosamente el ciclo escolar y exhortó a los padres a continuar con la formación de sus hijos sin desmayo.
Carlos Alfredo Cruz director del Centro Educativo, reafirma así su compromiso con la educación de calidad y el desarrollo integral de los más pequeños, dejando una huella positiva en la comunidad educativa de Navarrete.