Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Ella lo borró rápido

enero 12, 2023
Shakira

La nueva canción de Shakira es un éxito instantáneo y los fanáticos de Barranquilla finalmente encontraron una nueva pista sobre su salida de la ex pareja del futbolista Gerard Piqué.

Cuando se conoció la letra completa de la canción, se destacaron algunos versos, en los que la artista alude a su expareja, utilizando su apellido para convertirlo en un juego de palabras recurrente.

También logró sumar a sus letras a la actual novia del deportista, Clara Chía Martí, una estudiante de Relaciones Públicas de 23 años que, a pesar de su bajo perfil, ha hecho todo lo posible para que la red sea investigada en la mayor medida posible.

«Soy demasiado grande para ti, por eso te juntas con gente como tú». Sin muchas vueltas, la cantante mencionó la nueva relación del futbolista y, pese a las dudas, luego explicó: «Tiene un nombre de buena persona, que es obviamente no es lo que parece.

Con el nombre de una buena persona, ella es claramente como tú». La estrella colombiana enloquece a sus fans con su ‘Music Session 53’ con Bizarrap mientras se enfrenta a Gerard Piqué y Clara Chía Shakira, una loba autoproclamada, le confesó a Piqué: «Sin rencores, bebé. Le deseo todo lo mejor a mi reemplazo.

No sé qué te pasa, así que no puedo diferenciarte. Yo valgo 22 puntos. Dos». cambiaste un Ferrari por un Twingo y un Rolex por un Casio.

Vas rápido, vas lento. ¡Oh! Muchos gimnasios, pero también ejercitas tu cerebro». Sin duda, a partir de ese momento, los ojos estaban puestos en las redes sociales de los nombrados, a la espera de ver cuál sería la primera reacción.

Se trataba nada menos que de Clara, quien subió una historia a través de la cuenta de Instagram que utiliza minutos después de que se publicara el tema, en la que solo se aprecia en primer plano un emoji de bostezo, indicando su preocupación por lo que acaba de escuchar Aburrirse.

Pero fue más allá, y cuando se sospechó que causaría algún tipo de disonancia, la imagen fue borrada minutos después de ser subida.

Luego de eso, seleccionó un video en el que se la ve bailando por unos segundos. Esta es una imagen de reacción de Clara Chía, que luego borró.

VIDEO