Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

El tema «Solo tú y yo»

febrero 6, 2024
Yailin La Más Viral

La aclamada artista urbana Yailin La Más Viral ha sido nominada al Premio Soberano 2024 en la categoría «Colaboración del Año» por su interpretación del tema «Solo tú y yo», una colaboración con Shadow Blow, colaboración que ha resonado ampliamente en todo el mundo.

Tras conocer la noticia de este honor por parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Yailin tuvo emociones encontradas, sobre todo en medio de los numerosos escándalos y críticas que la han rodeado en lo que va de 2023 y 2024.

La Yailin expresó su entusiasmo al compartir la experiencia en su cuenta de Instagram: «¡Dios mío, qué emoción! Lucharemos por este premio pase lo que pase».

Sin embargo, la nominación desató críticas y acusaciones contra Yailin. Algunos creen que su involucramiento en diversas polémicas ha afectado incluso su integridad como madre y su dignidad como mujer, y que moralmente debería ser descalificada para competir por estos premios, que se entregarán en el Teatro Nacional Eduardo Brito, el próximo 12 de marzo.

A pesar de la controversia, Yailin todavía cuenta con un sólido seguimiento y apoyo de la industria musical, que celebra el impacto internacional de su imagen. Para ellas, ser seleccionados para el Premio Soberano significa fortalecer aún más sus carreras e influencia en el campo musical.