Saltar al contenido
Noticias Internacionales

El talentoso y carismático artista Raffy Matías

mayo 25, 2024
Raffy Matías

Volvemos hablar del talentoso y carismático artista Raffy Matías, quien enfrentó graves problemas de salud y causó revuelo en la sociedad luego de publicar un comunicado pidiendo el apoyo de fanáticos, colegas e incluso del primer mandatario nacional, Luis Abinader.

Resulta que el presidente decidió brindar todo su apoyo al famoso merenguero para demostrar su compromiso con el bienestar de los artistas de la nación.

Según informó Alberto Bernabé «Bebeto» en sus redes sociales, la comunicación entre el presidente y el artista se dio a través de un teléfono por el empresario Luis Medrano.

«Saludo a los amigos y público en general. Les informo que acabo de recibir una llamada de Luis Medrano para que localizara a Raffy Matías (@Raffymatias)», compartió Bebeto en Instagram. «Así lo hice, me comuniqué con él y gracias a Dios, le dije que lo iban a contactar de la Presidencia y así lo hicieron», agregó.

Con esta acción, queda claro que el gobierno dominicano trabajará con todos los recursos necesarios para ayudar a Matías a recuperarse rápidamente.

La intervención del presidente resalta la importancia que el gobierno otorga al sector artístico y cultural del país, demostrando un compromiso genuino con el bienestar de sus seguidores.