Saltar al contenido
Noticias Internacionales

El subconsciente

junio 17, 2022
Anuel AA 

¡Sin querer, Anuel AA ha entrado en el ojo del huracán! Fue el cantante quien mencionó a su ex, Carol G, en un concierto en lugar de nombrar a su actual esposa, Yalene, y algunos seguidores sintieron que no podía dejar atrás su pasada historia de amor.

¿El subconsciente traicionó a los puertorriqueños? Lo cierto es que Anuel se confundió durante uno de sus discursos, donde mencionó la palabra «bebecita» -que solía llamar a los colombianos- y se dio cuenta de que estaba tratando de arreglar esto cambiando la palabra a «Chivirika».

como suele llamarse a su pareja actual. «¿Dónde está toda la gente que ama a los niños?», dijo, para luego corregirse: «¿Dónde está la gente que gritaba por Chivirica?».

VIDEO

@kaolee2289 #Responder a @Kao lee #videomasviral #editdeanuel #anuelykarolg #anuelseequivoca #karolfans #fanskarolg #karolgcolombia #teamokarolg #provenza #karolg #bichota2022 #bichotatour #bichotachallenge #fansdekarolg❤️❤️ #teamokarolg❤️ #labichota #urbanoutfitters #urbana #musicaurbana🎧⏳ #reggaetontiktok #venezuelatiktok #famososurbanos #urbanosdominicanos #analizotuvideo #tuvideoviral ♬ sonido original – Kao lee

Anuel y Karol G

Anuel y Karol G tienen una relación desde hace 3 años. Hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en los Premios Billboard de la Música Latina 2019 y anunciaron su compromiso el mismo día.

Sin embargo, a mediados de 2020 comenzaron a surgir los primeros rumores de ruptura. Karol G y Anuel AA han anunciado que han cancelado su compromiso en abril de 2021. Aseguraron a los fanáticos que se separaron amigablemente. “La verdad es que no estamos juntos.

La gente ve nuestro tiempo juntos porque nos seguimos amando. Tratamos de recuperar lo perdido, pero lo hacemos diferente. Dios la bendiga y que siga alcanzando sus sueños y metas. Anuel dijo durante la transmisión en vivo.

Mientras que Carol G dijo a través de una historia en la misma red social: «Las cosas increíbles que nos pasan como personas y artistas son una bendición y el resultado de un amor hermoso cuando más lo necesitamos en nuestras vidas.

Te amo Emanuel, mi La gratitud hacia ti, tu familia y todo lo que hemos vivido, crecido y aprendido juntos es ilimitada.

Sus fanáticos han estado esperando que esta pareja regrese desde su separación, pero a principios de este año en ese momento, Anuel confirmó su relación con Yalin.