Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

El señor Ciriaco Rodríguez Rijo

junio 2, 2023
Ciriaco Rodríguez Rijo

La familia del Sr. Ciriaco Rodríguez Rijo, quien fue declarado como desaparecido a partir del pasado lunes, informó que a causa de un accidente en la autopista del este, próximo al Soco, durante la noche del Martes, murió su pariente.

La información fue entregada a Opción Informativa por el señor César Rodríguez, sobrino de la víctima, a través de la cual solicitó ayuda esta mañana a los medios de comunicación de San Pedro de Macorís, Junior Noticias y Víctor López, debido a que la información recibida era la de un desaparecido.

Debido a que había sido notado que una persona con las particularidades del desaparecido, había fallecido a causa de un accidente en el hospital regional Dr. Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Los miembros de la familia se trasladaron al centro hospitalario, donde fueron informados de que una persona había fallecido, sin embargo como no fueron capaces de encontrar a la familia, lo sepultaron.

Luego de presenciar videos e imágenes del hombre que enterraron, una sobrina lo reconoció y avisó a otros familiares.

De inmediato la familia comenzó a enviarlos para exhumar el cuerpo y trasladarlo a la alcoba familiar en el Cementerio Municipal de La Romana.

También agradecen a todos los medios de comunicación y personas que ayudaron a compartir la desaparición de sus ser querido.