
Desde TMZ circula información, otro obstáculo para el rapero Tekashi 6ix9ine, quien desde la semana pasada mantiene un conflicto con su colaboradora dominicana Yailin La Más Viral.
Una presentación reciente reveló que el artista tendrá que vender su lujoso Rolls-Royce, su casa en Florida y cualquier otro activo necesario para pagar la multa de 9,825 millones de dólares.
La condena se remonta a julio del año pasado, dos años después de que una bailarina exótica llamada Alexis Salaberrios lo acusara de golpearla en la cabeza con una botella de champagne, pese a que él había afirmado que el objeto era para otra persona.
En el lugar del incidente, alguien lo insultó y lo llamó «rata», pero el objetivo de Tekashi falló. Como resultado, el juez nombró un administrador del patrimonio del artista, autorizándolo a vender sus propiedades y saldar sus deudas con la mujer.
El administrador tiene derecho a «forzar la entrada a cualquier propiedad si es necesario». Alexis acusó a Tekashi de agredirla en Gold Rush Cabareten Miami en 2021.