En el Distrito Municipal de Monserrat , Municipio Tamayo, Provincia de Bahoruco, acabamos de perder a un docente valioso.
Con profundo dolor y pesar anunciamos a nuestra comunidad el sensible fallecimiento del joven profesor Richard Pineda.
En estos momentos de gran tristeza, nuestro pensamiento está con su padre, el periodista Rafael Pineda (conocido cariñosamente como Rafelito), su hermana la profesora Myrna Pineda y todos sus seres queridos. Nuestro más sentido pésame.
Richard Pineda fue un educador destacado cuya pasión por la enseñanza y dedicación a sus alumnos dejó una huella imborrable en nuestra comunidad. Su compromiso y amor por la educación fueron evidentes en cada una de sus acciones, y su partida es una pérdida irreparable para todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo y trabajar junto a él.
Aunque perdió la batalla de esta vida, nos consuela creer que se ha ganado su mejor lugar a la diestra del Señor. Oramos para que su alma encuentre paz y tranquilidad. Nuestra solidaridad con su familia es ofrecer apoyo y compañía durante este momento difícil.
Que Richard Pineda vuele más alto y que la tierra le sea ligera. Su legado vivirá para siempre en los corazones de aquellos a quienes tocó con su sabiduría y amor.