Saltar al contenido
RD

El padre de la pequeña, Cecilia Toribio

junio 6, 2024
Cecilia Toribio

La jueza Cecilia Toribio de la Oficina de Atención Permanente Santo Domingo Oeste, decidió ayer dejar en libertad a Sandy Tiburcio, padre de una niña de 2 años que fue asesinada accidentalmente por su hermano de tres años. El trágico hecho ocurrió en la calle Respaldo Crisantemo del barrio Bella Colina, en el sector Manoguayabo.

Tiburcio debe asistir periódicamente al Ministerio Público y tiene prohibido salir del país mientras el caso esté pendiente. Pese a esta medida, la fiscalía ha manifestado su intención de apelar la decisión del juez Toribio.

El incidente ocurrió cuando la niña recibió un disparo accidentalmente en la cabeza por su hermano mientras jugaba en casa. Hasta el momento, las autoridades no han aclarado cómo obtuvo el menor el arma.

Aunque la niña fue trasladada de inmediato a un centro médico en Manoguayabo, no sobrevivió y falleció minutos después de su llegada. El c#erp4 de la menor fue entregado este martes a sus familiares, quienes decidieron no hacer declaraciones a los medios sobre el trágico incidente.