Dice un refrán que los tiempos de Dios son perfectos, creo que también está en la Biblia. Y eso es lo que ha pasado con un jovencito de nombre José Miguel González, señores está viral en las redes sociales luego de compartir una foto.
Anécdota de algo que le pasó señores, al jovencito José Miguel González, estaba años atrás enamorado de una jovencita, hizo sus diligencias para tratar de conquistarla, pero en ese momento la jovencita entendía que merecía más, que realmente ella necesitaba un chamaquito con más solvencia que le pudiera ayudar o empujar o quizás simplemente por vanidad.
Pues para sorpresa de la vida, cuatro años después a José le ha ido muy bien, ha cambiado su apariencia física, ha mejorado su economía y compartió una foto en sus redes sociales.
La jovencita que él enamoraba vio la foto y luego de haberlo rechazado tantas veces le escribió “Wow, qué bien te ves, qué bien te ha tratado la vida, me alegra verte” siguió conversando con él y le pide su WhatsApp.
¿José Miguel le preguntó sobre la vida de ella, que había sido?
Pues resulta señores que supuestamente según el escrito de José Miguel, la pareja por la que esta lo rechazó a él, ahora está privado de libertad, no sabemos por qué delito y tienen dos niños.
No sabemos si la dejó abandonada.
El tema es que esta jovencita ahora con una ex pareja o su pareja presa, dos niños, le intenta coquetear a José Miguel, este no quiere ningún tipo de contacto con ella, le dice no, para acá no apunte, cuando yo no estaba o cuando tú entendías que merecías alguien mejor que yo, me rechazaste, ahora te respondí por educación, pero no quiero ningún tipo de contacto contigo más allá que el saludo.
Señores, esto se ha hecho viral, tiene miles de comparticiones y comentario, la gente expresando que también han pasado por esa situación anteriormente y otros preguntando que por qué él no la acepta, la usa y después la suelta.