Saltar al contenido
Noticias Internacionales

El joven Rafael Antonio Custodio Espaillat

noviembre 7, 2023
Rafael Antonio Custodio Espaillat

Otra familia dominicana expresa sus condolencias por la irreparable pérdida física ocasionada al joven dominicano Rafael Antonio Custodio Espaillat, de 34 años, quien falleció el pasado sábado en Santiago de los Caballeros en un trágico incidente, cuando intentaba cruzar la avenida Bartolomé Colón, frente a la gasolinera Shell.

Fue entonces cuando el destino le jugó una mala pasada cuando un conductor de un auto rojo que se creía conducía imprudentemente atropelló a Rafael. Tras el impacto, el conductor se dio a la fuga y se desconoce su paradero actual.

Los familiares pidieron a las autoridades y a la sociedad dominicana cooperar para encontrar a los responsables de la tragedia.

La víctima dejó a dos huérfanos y buscar justicia se ha convertido en una prioridad para su familia, que ahora está devastada por el incidente. En este momento de profundo luto, queremos expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y seres queridos del joven Rafael Antonio, quien actualmente descansa junto al Señor.