Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

El comerciante

julio 5, 2022
Marcelo

Ahora me dicen que el hecho no se dio en Los Guaricanos porque lo publicó el portal RobertoCavada.com. Me informaron que el evento se llevó a cabo en el Bronx, Nueva York.

La información actualizada muestra que el incidente ocurrió porque la esposa del hombre de cabello negro quería comprar algo con la tarjeta de cupón y el enólogo no quería vendérselo.

Ella fue a quejarse con su esposo (el moreno), y el esposo fue a quejarse con el dueño de la bodega, y sucedió algo lamentable.

El sábado temprano, el propietario de un almacén en la ciudad de Nueva York fue arrestado bajo sospecha de asesinato en lo que la policía dijo que fue en defensa propia. La policía dijo que un hombre de 37 años causó problemas en la tienda de conveniencia Blue Moon en Broadway, cerca de la calle 139, donde el propietario lo apuñaló en el pecho y la espalda, supuestamente en defensa propia.

Los trabajadores de EMS transportaron a Austin Simon al Hospital Harlem, donde fue declarado muerto. El dueño de la tienda, José Alba, de 51 años, fue arrestado por asesinato y posesión ilegal de un arma, dijo la policía.

Un abogado de Alba no proporcionó información de inmediato. La investigación está en curso.

VIDEO