Saltar al contenido
Noticias Internacionales

El Chory, barrio Inmaculada

abril 17, 2024
El Chory

Una triste noticia rodea a la comunidad de Inmaculada (antes conocida como «El Callo»), la cual se encuentra sumida en el luto luego de que se encontrara el cuerpo de un joven que al parecer tomó una trascendental decisión de poner fin a su existencia.

El joven, conocido por sus conocidos como «El Chory», pudo haber muerto aparentemente por asfixia en la horca. Las autoridades pertinentes están investigando cuidadosamente las circunstancias que rodearon este trágico incidente.

En el lugar se congregaron vecinos, familiares del fallecido, miembros de la Policía Nacional y demás autoridades responsables de tales hechos para retirar el cuerpo y esclarecer detalles sobre este lamentable incidente.

Se alega que los problemas de salud del fallecido le ocasionaron dificultades ya que en algún momento había sufrido algún golpe. Este hecho le dificulta incluso comer, lo que puede llevarlo a tomar decisiones trágicas.

En medio de la frustración y el dolor, la comunidad se ha unido para ofrecer apoyo y consuelo a la familia y seres queridos del joven fallecido.

El Chory, barrio Inmaculada
El Chory

LOS VIDEOS