Seguimos el caso de Karla Ivelisse Santana Trinidad, joven que denunció en redes sociales que fue violada camino al trabajo:
El hecho ocurrió en Villa Jaragua, Neyba, Provincia de Bahoruco, esto fue lo que publicó en redes sociales:
Mi nombre es Karla y vengo de Villa Jaragua. Actualmente me alojo en la discoteca Kapú en Neyba entre trabajos.
Anoche, mientras caminaba por el Strip hacia el trabajo, olvidé algo y luego fui a casa a buscarlo y cuando regresé al trabajo se apagaron las luces.
A los cinco minutos de repente fui agarrada, jalada y violada por dos personas que no pude identificar, les pido que presten atención y se cuiden, hoy fui yo pero mañana podría ser uno de ustedes.
No quiero que este caso quede impune. Les pido que debido a la situación en la que me encuentro no difundan el video de personas ayudando a recogerme.
Estoy muy impactada al verme en esta situación, están subiendo mi video en las redes sociales y les pido que dejen de subirlo.
Sin embargo, el caso ahora ha llegado a un final inesperado, con Carla diciendo a la fiscalía: «Sé quién me violó pero no lo admitiré, es un secreto que quiero y me lo llevaré a la tumba».
Esto es lo que dijo delante del titular de Bahoruco, su madre y su marido. Tras este encuentro, hablaron con la magistrada responsable de violencia de género y acordaron enviarla a una casa de acogida y protección en la ciudad de Barahona.