
Al menos 27 personas murieron y más de 150 resultaron heridas cuando se derrumbó un techo en la discoteca Jet Set en la madrugada del martes.
Lamentablemente, se ha confirmado la muerte de uno de los miembros de la coalición militar, el capitán del ERD Rodríguez Cepeda.
Inicialmente, hubo informes de que fue rescatado con vida y sacado de los escombros, pero trágicamente, minutos después, múltiples medios de comunicación informaron que había fallecido mientras era trasladado a un centro médico.
El ministro de Salud, Víctor Atallah, informa que, de acuerdo con la normativa, se habilitó una morgue temporal en el área del centro de entretenimiento Jet Set, donde ocurrió la tragedia en la madrugada de este lunes, para facilitar el traslado y procesamiento de los cuerpos y así brindar un alivio más rápido a los familiares.
El Ministro también ordenó el despliegue de Equipos Móviles de Respuesta a Emergencias (EMT) Tipo 1 certificados internacionalmente, que han estado en el lugar desde temprano esta mañana para brindar asistencia inmediata a los afectados por el colapso del techo de la discoteca Jet Set en las primeras horas de la mañana del martes.


