Saltar al contenido
Noticias Internacionales

El Alfa, sorprendió a sus seguidores

febrero 7, 2024
El Alfa, sorprendió a sus seguidores

El popular intérprete de ddembow, El Alfa sorprendió a sus seguidores al anunciar una colaboración con el reconocido artista Enrique Iglesias. La noticia la compartió a través de la cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía junto al exitoso compositor y productor.

En la publicación, El Alfa planteó una pregunta a sus fans: “¿Dembow o Pop?” Esta inesperada combinación generó expectativas ya que ambos artistas representan diferentes géneros musicales, pero no es la primera vez que exploran fuera de su estilo original. .

A pesar de sus diferencias de género, Enrique Iglesias ha acumulado experiencia trabajando con grandes representantes del reguetón y la música urbana como Bad Bunny, Farruko, Anuel, Daddy Yankee, Gente de Zona, Myke Towers, Nicky Jam, María Becerra, Zion y Lennox, Wisin y Jon Z. Conocido por su versatilidad, El Alfa incursionó previamente en la bachata en noviembre de 2020, cuando colaboró ​​con Camilo en el exitoso sencillo “Bebé”.

La canción logró llegar al top de varias listas de reproducción en América Latina y ha acumulado casi 300 millones de visitas en YouTube.