Un vídeo de una ave acechando a un gatito ha causado revuelo en las redes sociales.
El video generó reacciones encontradas por parte de los usuarios, quienes afirmaron que mostraba una situación tensa y espantosa que presagiaba un final dramático; sin embargo, la situación dio un giro inesperado, revelando que en realidad el gato nunca estuvo en peligro.
El vídeo, compartido por el usuario @gnuman1979, muestra a un gatito completamente indefenso siendo acechado de cerca por un pájaro, halcón o aguilucho, que espera el momento perfecto para atacar al pequeño animal.
Pero justo cuando el águila decidió atacar, el gato asustado saltó hacia el volante y se escondió detrás de él. Fue entonces cuando sorprendió darse cuenta de que la «capucha» donde parecía estar el gatito era en realidad un reflejo, mientras que el gatito siempre estaba en el interior del auto, separado por el parabrisas.
Pues fue este pájaro el que golpeó el cristal al intentar atrapar al gatito, y quedó sorprendido y confundido porque, al igual que los usuarios de la red, también era VICT❙M₳ de alucinaciones de imágenes que le hacían creer que el gato estaba afuera.