Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

El actor Víctor Pinales

febrero 1, 2024
Víctor Pinales

Hace poco más de cinco meses, el actor Víctor Pinales, con expresión llamativamente afectada y voz entrecortada, dirigió un conmovedor mensaje a su hija, a quien conoció siendo adulta y quien, según sus propias palabras, también trabaja en los medios de comunicación. .

El actor expresó su deseo de acercarse a su hija, le gustaría abrazarla y reducir la distancia que siente entre ellos. Con pesar, admitió que era consciente de su responsabilidad en la situación y pidió disculpas, en particular, a su hija y a su madre.

A lo largo de la conversación, Pinales reveló que su hija conocía su paternidad y compartió detalles sobre intentos de reconciliación que, lamentablemente, no tuvieron éxito.

El comediante dijo que esperaba obtener al menos una sonrisa de su hija y dijo que se sintió incómodo al notar que no recibió un saludo ni una mirada de ella, a pesar de que trabajan en el mismo canal. Dijo que no le habría afectado si no fuera su hija, pero la situación le resultaba incómoda.

En cuanto al motivo del distanciamiento, Pinales reveló que la madre de la hija decidió abandonar la relación debido a su juventud y le impidió ver a la niña, generando un distanciamiento que persistió por algún tiempo.

La trágica muerte del actor ha conmocionado al mundo del teatro y del humor. Sus restos serán velados a partir del jueves 1 de febrero en la Funeraria Blandino, Avenida Abraham Lincoln, Santo Domingo.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)