Eduardo Lugo, padre de Génesis Lugo, la joven que se arrojó desde un cuarto nivel con su hija de cinco años en brazos, afirmó este lunes que su hija habría inventado, por despecho, la acusación de violación contra su pariente Omayra Lugo.
La misma Omayra, quien ahora mismo se encuentra bajo prisión preventiva en Najayo Mujeres a espera de que se le conozca medida de coerción por ese supuesto delito.
De acuerdo a Eduardo Lugo su hija tenía problemas arrastrados desde hacia tiempo con Omayra y estos problemas venían desde la niñez cuando ambas tenían conflictos en cuanto a la escuela donde estudiaban juntas.
Ella había tenido algún problemita con Omayra desde pequeña, pero todo era a nivel familiar; En la escuela, Omayra simplemente la regañó. ¿Me entiendes? Y ella tenía un problemita, fue al sicólogo, la trataron en una escuela especial. ¿Me entiendes?.
“Que fue un invento de ella, a mi me lo dijo en su casa porque fui yo quien grabó el video que anda sonando, fui yo que fui la noche allá que fui a buscarla y por miedo al esposo no se fue”
Además, Eduardo Lugo denunció la violencia de género que sufrió su hija a manos de su marido, Radhamés Melo, lo que, según él, la llevó a tomar la fatídica decisión de acabar con su propia vida.
Dijo que Radamés la amenazó repetidamente, diciéndole que tomaría la custodia de la niña si ella retiraba la denuncia que había presentado. Según Eduardo, Génesis tenía miedo de su marido, miedo que la llevó a acciones desesperadas.