
El techo de la discoteca Jet Set se derrumbó, matando a 98 personas, entre ellas destacados miembros de las familias Estrella y Grullón.
Los cuerpos de Eduardo Guarionex Estrella y su esposa Alexandra Grullón fueron encontrados entre los escombros de la discoteca Jet Set la madrugada del martes 8 de abril. En el mismo lugar también murieron el empresario Eduardo Grullón y su esposa, Jhoanna Rodríguez de Grullón. La familia Grullón es muy conocida a nivel nacional como miembros del Banco Popular.
El cantante de merengue Rubby Pérez se presentaba en el club nocturno Jet Set de Santo Domingo esa noche cuando el techo del lugar se derrumbó, aplastando a cientos de asistentes a la fiesta.
La tragedia conmocionó a todo el país ya que en el lugar estaban presentes muchas personas importantes y famosas.
En el horrible incidente también murieron otras dos personas: Alexandra Grullón, gerente de proyectos de QiK Banco Digital, y Stephanie Avendaño Patricio, socia del Grupo Popular. Las seis personas mencionadas son miembros de las familias Estrella y Grullón, ambas prominentes en los círculos empresariales y políticos del país.



